Una mujer que subió al Cerro de El Picacho a hacer ejercicio, tuvo que bajar en camilla ya que sufrió un accidente y se provocó la fractura de un tobillo.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 11:55 de la mañana, cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que una mujer se encontraba lesionada en la parte media del Cerro de El Picacho y requería de ayuda para poder descender, ya que presentaba una probable fractura en un pie.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, además de Bomberos Municipales de Jesús María y personal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se encontraron con la lesionada que se identificó como Norma Laura, la cual presentaba una aparente fractura del tobillo izquierdo. Comentó que en compañía de un familiar y un niño de 11 años, acudieron al Cerro de El Picacho para hacer ejercicio y llegaron hasta el área de la capilla, donde permanecieron algunos minutos.
Sin embargo, al momento de descender se le dobló un pie al pisar una piedra y eso provocó la lesión que le impedía seguir caminando. Cabe destacar que con apoyo de una camilla rígida, la mujer fue bajada hasta la entrada al cerro, donde sus familiares la subieron a un vehículo particular y a bordo del mismo se le trasladó a recibir atención médica.