Rebeca Aguilera/El Heraldo

La música se queda en nuestros corazones por siempre y si la recordamos en covers, las experiencias se diversifican y se multiplica el gusto, al traspasar generaciones.
Matute nace con este fin y enamora al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, con un gran cupo, cubriendo el antepenúltimo día de esta casa de artistas y espacio de tremendos talentos.
Previa conferencia de prensa contaron que satisfechos de la respuesta del público, continuarán haciendo la música que los caracteriza, dando su toque y provocando «cosas» en la gente.
Reconocidos también por ser excelentes músicos, a las 12:07 a.m. dieron luz al escenario y retumbaron en los oídos con una tremenda carga de color y sonidos estruendosos; para la tercera canción aquello era una locura, pues incitaron a todos a ponerse de pie, bailar y brincar.
También se lograron ver jóvenes en esta presentación y todo el show se vivió con tremenda alegría de los participes que disfrutaron cada momento. Las quejas por el sonido, de parte de los gustosos, continuaron a estas alturas.

¡Participa con tu opinión!