Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio que se registró en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Fue a las 14:51 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que se estaba registrando un incendio en una casa-habitación que se ubica en la calle Cesáreo Castro, en la colonia Insurgentes.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, se percataron que varios vecinos se encontraban sofocando el fuego por sus propios medios, el cual se originaba en el segundo piso de la vivienda.
Una vez que los bomberos procedieron a retirar a la gente, comenzaron a trabajar para controlar y sofocar las llamas.
Luego de varios minutos el siniestro fue controlado en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas. Cabe destacar que el fuego consumió varios artículos decorativos.
La propietaria del domicilio de nombre Dora Leonor, de 49 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.