Ayudaron a salvarla

Una mujer logró salvar la vida tras sufrir un paro cardiaco, luego de que elementos de Vialidad Municipal apoyaron al hijo que la trasladaba de urgencias a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el día de ayer, cuando un oficial de la Policía Vial de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando en determinado momento fue rebasado por el conductor de una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada y se pasaba la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la avenida Juan Pablo II.
Cuando el elemento policiaco le dio alcance para saber el motivo de su prisa, el conductor le informó que trasladaba a su madre de nombre Angélica, de 63 años de edad, a recibir atención médica, ya que había sufrido un paro cardiaco mientras se encontraba en su domicilio.
Al percatarse de la gravedad de la situación, el uniformado decidió abrirle paso hasta llegar a un nosocomio privado que se ubica en avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Con los códigos de emergencia encendidos de la radiopatrulla, el traslado se hizo en menos de 8 minutos, lo que fue determinante para que el personal médico atendiera a la sexagenaria, proporcionándole la atención necesaria que permitió salvarle la vida.