Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que realizaban su recorrido de vigilancia en el sector oriente de la ciudad de Aguascalientes, intervinieron en una emergencia donde un bebé recién nacido presentaba problemas para respirar.
Los hechos se registraron el pasado miércoles, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando una familia les abordó con gestos desesperados de ayuda al momento que circulaban por el boulevard Guadalupano.
Ahí les solicitaron el apoyo para que el infante en brazos recibiera atención médica de emergencia al presentar problemas para respirar, por lo cual los policías estatales apoyaron a la familia, ya que requerían atención de urgencia.
Los policías activaron las luces y sirenas para agilizar su traslado a bordo de un auto particular al Hospital General Tercer Milenio, donde el bebé fue atendido por personal médico de guardia.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.