Unos policías preventivos de Aguascalientes ayudaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en su domicilio y no iba a ser posible su traslado a un nosocomio. Tras la oportuna intervención de los oficiales, la joven dio a luz a una bebé que se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Fue a las 02:23 de la madrugada del domingo, cuando se reportó al C4 Municipal que en un domicilio ubicado en la calle Anastasio Díaz, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se encontraba una mujer que había entrado en labor de parto.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género y del Destacamento “Terán Sur”, quienes al hacer su arribo, se percataron que una joven identificada como Leslie Pamela, de 18 años, ya estaba a punto de dar a luz.
Mientras esperaban el arribo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la joven inició con los trabajos de parto, por lo que los policías preventivos decidieron intervenir en el alumbramiento y momentos después nació una bebé en buen estado de salud.
A bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tanto la joven mamá como su hija, fueron trasladadas para valoración al HGZ No. 2 del IMSS.