Foto: Archivo

Como un acierto calificó el Frente Nacional por la Familia la iniciativa del Ejecutivo Estatal que busca crear la Secretaría de la Familia. Su coordinador, Carlos García Villanueva, estableció que será un ente importante que coadyuve en la recomposición del núcleo básico para la solución de las distintas problemáticas sociales que aquejan a la sociedad aguascalentense.
El activista estableció que tener una Secretaría de la Familia habrá de favorecer la puesta en marcha de una serie de políticas en favor de la integración familiar, además de ser una preocupación del actual mandatario estatal de que la familia vuelva a ser la célula básica de la sociedad. “La familia debe ponerse en los primeros lugares de la preocupación del Gobierno, vemos que si hay descomposición social es porque ha habido descomposición familiar, en la medida en que nos preocupemos de que haya familias integradas correctamente, habrá una mejor sociedad y el Gobierno está preocupado de que se vaya atendiendo”.
Enfatizó que la familia es el núcleo donde se enseña a los individuos a amar, a ser generoso y todos los valores que nos forman como personas de bien y el actual desorden que existe en muchas familias ha provocado una serie de situaciones que han afectado gravemente a la sociedad.