Ayuda a Paty Navidad el karate para defenderse

CDMX.- A Paty Navidad le gusta eso de echar patadas.
Durante una entrevista para Ventaneando, la actriz comentó que, desde hace tiempo, ha practicado karate, disciplina que le ha ayudado mucho para defenderse, pero reconoció que en una ocasión golpeó a un señor sin deberla ni temerla.
«Una vez en el Metro iba súper lleno, iba una señora con bolsas de mandado, otro señor con bolsas que no sé qué llevaba adentro. El señor iba atrás de mí, yo sentía que se me pegaba y que me pegaba ‘algo’ en mis pompas y yo decía ‘éste se está pasando’ y yo me llenaba de coraje», recordó.
«En una de las paradas se abren las puertas, que lo agarro, lo empujo y me doy cuenta que no era el señor, era lo que llevaba cargando, me dio una vergüenza que me tuve que salir. Lo agarré a golpes, no era el señor con su mano».
La estrella comentó que estudió karate y que, cuando llegó a la Ciudad de México, tuvo que ponerlo en práctica cuando cantaba en el Metro.
«En la calle y en el Metro, pues yo cuando llegué aquí a la Ciudad de México llegué a dormir en la calle en alguna ocasión», comentó.
«Andaba en el Metro, en la línea rosa (cantando), todos los que se pasaban y metían mano me tocó poner en práctica todo mi conocimiento de karate en varias ocasiones, desgraciadamente, porque me tenía que defender, entonces yo decía: ‘aunque me dé miedo tengo que aparentar que no'». (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!