Por segundo torneo consecutivo, el joven Axel Lara obtuvo el campeonato tanto en la modalidad de singles como de dobles en el circuito ATA, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo celebrado en el club Campestre.
En la modalidad individual, Axel Lara tuvo un gran desempeño desde la primera ronda y eliminó a Diego Hernández, Alejandro Zacarías, Pablo Barrera y Manuel Balderas, hasta llegar a la final, dejando atrás al segundo mejor sembrado de la competencia.
En el duelo por el campeonato Axel no tuvo muchos problemas y superó con parciales de 6-3 y 6-4 a Eduardo Escárcega, consiguiendo así su nuevo título del circuito ATA en la categoría estelar de la rama varonil.
En cuanto a la modalidad de dobles, Axel tuvo como pareja a su hermana Fátima Lara, y llegaron hasta la final para enfrentar a Emmanuel Martínez y Jesús Tavares.
Este fue el último partido de la jornada y dejó a todos los presentes impresionados, ya que ambas duplas ofrecieron un espectáculo puro que se extendió hasta la súper muerte súbita y que terminó 12-10 a favor de los hermanos Lara.
Cabe destacar que Axel Lara también fue doble campeón en la 4ta etapa del circuito ATA, que se celebró hace tres semanas en Pulgas Pandas.