Unos policías estatales tuvieron que hacerle de “Uber” y llevaron hasta su casa a un habitante del fraccionamiento Del Valle Segunda Sección, luego de que un taxista lo bajó en plena carretera debido a que no llevaba el suficiente dinero para completar el pasaje.
Los hechos se registraron a las 05:00 de la madrugada del domingo, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 42, al llegar a la altura del kilómetro 4+000 detectaron a una persona del sexo masculino que iba caminando por el acotamiento.
Debido a que se encontraba en un lugar en despoblado, los oficiales decidieron interceptarlo para verificar la razón de su presencia en ese lugar.
Esta persona que se identificó como Yair, de 31 años, comentó que el sábado por la noche acudió a una Posada que se celebró en el poblado de Tanque de los Jiménez, y para regresar a su domicilio decidió abordar un taxi.
Sin embargo, debido a que no llevaba suficiente dinero, el taxista le pidió que descendiera del vehículo de alquiler, por lo que continuó su trayecto caminando.
Agregó que ya llevaba bastante rato caminando y aún le faltaba mucho para llegar a su hogar, además de que sentía mucho frío. Los policías estatales se compadecieron de esta persona y decidieron abordarlo a la patrulla, para llevarlo hasta su domicilio.

¡Participa con tu opinión!