Aventó la marihuana

Con varios envoltorios que dieron un peso de más de un kilo y medio de marihuana, fue detenido un presunto distribuidor de drogas en la comunidad de Ciénega Grande, municipio de Asientos.
Se trata de quien dijo llamarse Julio César, de 42 años de edad, quien, junto con la droga que le fue asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La detención de este individuo fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia en la comunidad de Ciénega Grande y circular por la calle Ignacio Zaragoza, detectaron la presencia de un individuo que portaba en sus manos una bolsa de plástico en color negro.
Sin embargo, en cuanto dicho individuo se percató de la presencia de los uniformados, arrojó la bolsa al suelo y comenzó a correr para darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cuando los elementos policiacos se dirigieron al sitio donde quedó tirada la bolsa y la revisaron, se percataron que contenía varios envoltorios con marihuana y que dieron un peso de un kilo y 645 gramos. Cabe destacar que los mismos vecinos señalaron a Julio César de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.

¡Participa con tu opinión!