El Abierto Mexicano de Bádminton sigue con sus actividades tal y como estaba previsto en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte. Al igual que en la primera jornada desde las 10 de la mañana comenzaron los partidos en la modalidad de dobles mixtos para poco a poco ir avanzando con el torneo y diferentes categorías que dejaron sin muchas sorpresas en cuanto a resultados se refiere.
En dobles mixtos los mejores ranqueados que son los mexicanos Andrés López y Sabrina Solís no tuvieron problemas para seguir adelante venciendo 21-10 y 21-9 a la pareja conformada por José López y Juliana Giraldo. En donde hubo sorpresa fue en los dobles varonil con Andrés López y Andrés Hernández eliminando a la mejor pareja ranqueada que eran Óscar Cortés y Santiago Muñoz con marcador de 21-17 y 21-17 mientras que en la rama femenil las favoritas Jazmín Bautista y Vanessa Villalobos siguen adelante al superar 21-7 y 21-3 a Amori y Kiara Márquez.
En lo que respecta a la modalidad de singles en la rama varonil el favorito, el estadounidense Howard Shu venció fácilmente por 21-13 y 21-12 a Santiago Muñiz; Job Castillo que es el mexicano mejor colocado, superó 21-6 y 21-7 a Rodrigo Batres. En la femenil la favorita Sabrina Solís superó a la colombiana Sofía Corredor por idéntico 21-5 mientras que la peruana Inés Castillo venció a Vanessa Villalobos en partizado que se resolvió en tres sets con parciales de 13-21, 21-12 y 21-16 con un gran regreso de Castillo. Hoy a las 10 de la mañana comenzarán las rondas ya más peleadas esperando tener a los finalistas que pelearán por las preseas el domingo temprano.