La Fiscalía General del Estado ya habría identificado plenamente a la mujer que tiró a su hijo recién nacido a un contenedor de basura en el fraccionamiento Villa Montaña.
Sin embargo, hasta el momento lo único que se le señala es haber tirado el cadáver de su hijo a la basura, en lugar de haber notificado de lo ocurrido a las autoridades.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME quienes realizan las investigaciones correspondientes, lograron localizar y ubicar al papá del bebé, quien se realizó una prueba de ADN para confirmar su paternidad y resultó positiva.
Cabe destacar que fueron los abuelos paternos quienes acudieron a la Dirección de Investigación Pericial para reclamar el cadáver del pequeñito.
Quien es señalada por el momento como sospechosa de haber tirado a su propio hijo muerto a un contenedor de basura, es una mujer de 24 años, cuya identidad se mantiene en reserva mientras se realizan las investigaciones y se establece su participación en los hechos.
Se estableció que esta joven, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, sostuvo encuentros sexuales con un joven que era su vecino, y a raíz de lo anterior quedó embarazada.
Fue el pasado domingo 26 de mayo a las 18:00 horas, cuando una mujer encontró el cadáver del recién nacido dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Villa Montaña. La necropsia reveló que el bebé falleció de una broncoaspiración por líquido amniótico, aparentemente provocado por un parto mal atendido.