El presidente municipal, Leonardo Montañez Castro realizó la entrega de los trabajos de reencarpetamiento en avenida de la Convención de 1914 sur, recientemente terminados.

El alcalde, dio a conocer que en la presente administración se han ejercido los primeros 100 millones de pesos en obras de rehabilitación de vialidades, con los que se han atendido180 mil metros cuadrados, equivalentes a 43 canchas de futbol soccer.

En este sentido, explicó que a través de la máquina asfaltadora “Dragón” se han intervenido avenidas principales como el Primer Anillo de Circunvalación en la parte sur y nororiente, además de la avenida Aguascalientes, (Segundo Anillo), al sur, Héroe de Nacozari Sur, Mahatma Gandhi, José de Jesús González en VNSA, además de los bulevares Adolfo Ruiz Cortines, en la salida a Calvillo y en Miguel de la Madrid, en la salida a Jesús María.

En estas vías se realizan también acciones complementarias como pintura de tráfico, nivelación de tapas de alcantarillado y colocación de vialetas, beneficiando a toda la población que a diario transita por estos puntos, mejorando la movilidad y haciendo sus traslados más seguros.

Aparte, se cuenta con otro paquete de obras en donde como estrategia preventiva para evitar estragos mayores por la temporada de lluvias, se intervienen otras calles del centro de la ciudad como Libertad, Larreategui, Allende y se comenzará en próximos días en Petróleos Mexicanos y Álvaro Obregón.

La encargada de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Gloria Castillo González, mencionó que respecto de los trabajos en Primer Anillo Sur se invirtieron más de 22 millones de pesos en 9 tramos que van desde la calle República de Belice hasta Héroe de Nacozari, incluyendo labores complementarias.

¡Participa con tu opinión!