Avanza Luis David a final de Copa Chenel

Después de dar a conocer las votaciones y valoraciones de los jueces se dieron a conocer a los finalistas de la Copa Chenel 2024 que estarán buscando su pase a la gran final del evento el próximo sábado 29 de junio la plaza de Móstoles en Madrid.
Luis David logró avanzar a la ronda final luego de cortar una oreja en las semifinales de la copa en donde sobresalió por no recibir ningún aviso por parte del juez. El toreo del aguascalentense ha sido de calidad en cada aparición, logrando convencer a los jueces de seguir adelante en esta competencia taurina.
Los otros dos finalistas que protagonizarán la final serán Víctor Martínez y Molina que lidiarían seis toros de Adolfo Martín y Zacarías Moreno en punto de las 18:30 horas tiempo de España. Los dos mejores toreros de esta corrida pasarán a la etapa final dependiendo el corte de orejas o de su puntuación por sus faenas.
Cabe destacar que el ganador de la siguiente fase estará toreando el 12 de octubre en Las Ventas, Madrid. Con este nuevo reto por delante Luis David se preparará durante toda la semana para buscar un nuevo triunfo y seguir conquistando a la afición española con su toreo, elegancia y disposición en el ruedo.