Este domingo se vivió un día bastante especial en la Liga de Futbol Femenil del Bajío con los cuartos de final de la competencia disputándose en las instalaciones de Casa Club Necaxa que recibió a las Naranjeras de Río Grande que visitaron a Andrea´s Soccer, único equipo de Aguascalientes en esta liga.
En esta etapa de cuartos de final se jugó a partido único por lo que la tensión era máxima con ambas escuadras cuidando el no recibir gol tratando de forzar el partido hasta las últimas instancias. Al ser locales, Andrea´s Soccer salió con más decisión a la ofensiva tratando de ponerse al frente lo cual consiguieron gracias a la campeona de goleo, Odalys Balderas que se hizo presente con una gran definición. Andrea´s Soccer cuidó el resultado logrando la victoria por la mínima diferencia para clasificarse a las semifinales del torneo.
A diferencia de los cuartos de final, las semis sí tendrán juego de ida y vuelta. Aún quedan por confirmar los horarios, pero el rival en turno serán las Grizzlies mientras que la otra llave se definirá entre las Refineras de Irapuato que avanzaron en sus respectivas series. Por el momento, Andrea´s Soccer ya tiene su primer objetivo cumplido al meterse entre las cuatro mejores del torneo, ahora el siguiente paso será llegar a la final para sumar ese trofeo que han peleado a lo largo de varias temporadas.

¡Participa con tu opinión!