El cierre de la temporada en la Liga de Futbol Femenil del Bajío tuvo lugar este fin de semana en diferentes canchas con cinco encuentros que se encontraban pendientes para definir a las ocho clasificadas a la siguiente ronda. Aguascalientes tuvo actividad únicamente con Andrea´s Soccer, que tenía un juego pendiente, recordando que Gacelas concluyó su participación de la fase regular culminando en tercer lugar de su grupo.
La escuadra de Andrea´s recibió, el pasado sábado por la tarde, a su similar de Esmeraldas León para disputar ese encuentro pendiente. El juego era clave para Andrea´s Soccer, que necesitaba solamente un empate para asegurar su pase a la siguiente ronda; el partido no fue nada sencillo, con un cuadro de Esmeraldas que vino a buscar el resultado para seguir con vida en el torneo y resultó dar bastante pelea. Afortunadamente para las de Aguascalientes, consiguieron éstas la victoria por la mínima diferencia, lo que es suficiente para asegurar su pase a la liguilla.
Con la victoria, Andrea´s Soccer llega a 15 unidades y todavía tendrá que esperar algunos resultados para conocer en qué lugar del grupo A culminará, pensando ya en la liguilla, que comenzará la siguiente semana en busca de las dos escuadras que pelearán por el trofeo de campeonas. Con cinco victorias en siete partidos de temporada regular, Andreas será un rival peligroso para cualquier contrincante que puede sorprender y pelear por el primer lugar, lo que es su objetivo tras quedarse cerca de la gloria en temporadas pasadas.