El gobernador Martín Orozco Sandoval consideró acertado el nombramiento del capitán José Héctor Benítez López, como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, confiando en que será ratificado por la próxima administración que arrancará en escasos días.

“Estoy complacido por la decisión que el alcalde de Aguascalientes, Toño Martín del Campo ha tomado, le expreso mi reconocimiento y total respaldo al relevo de mando que ha efectuado en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, expresó.

El mandatario destacó la capacidad y experiencia de Benítez López en el trabajo de seguridad pública, además de que su llegada a la Secretaría será bien recibida por parte de los elementos de la corporación y permitirá una adecuada coordinación con quien será el próximo secretario de Seguridad Pública del Estado, lo que permitirá mejorar los resultados en la prevención y combate a los delitos.

“No tengo ninguna duda de que juntos, y con el resto de los municipios, habrán de implementar las mejores estrategias y acciones con la única finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias de nuestro estado, en sus actividades cotidianas”, agregó Orozco Sandoval.

El gobernador confió también, en que la administración que encabezará la próxima alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, respalde la permanencia de Benítez López en la encomienda de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

“Tenemos que trabajar de la mano, sobre todo en temas esenciales para los aguascalentenses como lo es el cuidado de su integridad, de su patrimonio y de sus actividades recreativas y familiares”, dijo.

Finalmente, reiteró su beneplácito por tan acertada decisión y además, se comprometió a ofrecer todas las condiciones para que la encomienda del nuevo servidor público, que también es de todos, muestre resultados para los ciudadanos.