Auxilio para la cigüeña

Una joven mujer que estaba a punto de dar a luz en su domicilio, fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes la trasladaron de emergencia a un nosocomio, luego de que el vehículo en el que era trasladada sufrió una falla mecánica.
Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos circulaban por la avenida Mahatma Gandhi, cuando al llegar a la altura del Centro Comercial Villasunción, fueron interceptados por una persona del sexo masculino de nombre Juan Carlos, de 27 años de edad, el cual les pedía ayuda desesperadamente.
Esta persona comentó que trasladaba a un hospital a su esposa de nombre Rosa, de 24 años de edad, ya que estaba a punto de dar a luz. Sin embargo, el vehículo Chevrolet en el que viajaban, sufrió una falla mecánica y ya no podía hacerlo funcionar.
Los uniformados se percataron que la mujer ya comenzaba a sufrir contracciones, por lo que decidieron no esperar la presencia de los paramédicos y de inmediato la abordaron a la radiopatrulla para ser trasladada a un nosocomio, arribando en tan sólo cinco minutos. Poco después de ser ingresada, personal médico informó que tanto la madre de familia como su bebé se encontraban en perfecto estado de salud.