Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo a una familia que trasladaban a un sexagenario a recibir atención médica a un nosocomio, debido a que presentaba problemas para respirar.
Al percatarse de la gravedad de la situación, los elementos policiacos abrieron paso al vehículo en el que viajaba el enfermo, hasta llegar en cuestión de minutos a un nosocomio donde recibió la atención médica requerida.
Los hechos se registraron cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia por la avenida Constitución y al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, fueron alcanzados por un vehículo Volkswagen en color gris.
La unidad de motor era conducida por una mujer, quien les pidió ayuda desesperadamente ya que llevaba a su papá de nombre Manuel, de 66 años de edad, mismo que presentaba problemas para respirar y lo trasladaba a recibir atención médica, pero debido al tráfico que había no iba a alcanzar a llegar a tiempo.
Cuando los elementos policiacos se percataron de las condiciones en que se encontraba el sexagenario, encendieron los códigos de emergencia de la radiopatrulla que le fue abriendo paso al vehículo Volkswagen, hasta llegar a un nosocomio, donde el señor Manuel fue atendido a la brevedad posible por el personal médico.