Un total de siete unidades automotrices fueron aseguradas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, tras continuar con los operativos en el combate al robo de vehículos tanto en la ciudad de Aguascalientes como en los municipios del interior.
En el municipio de San Francisco de los Romo se hizo el aseguramiento de un coche Dodge Stratus, modelo 1998, color tinto y placas de circulación AEK-990-B de Aguascalientes; en la colonia Cumbres I, se recuperó una camioneta Ford pick up, modelo 1999, color rojo y sin placas de circulación.
Asimismo, en el Ex Ejido Ojocaliente fue recuperado un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2013, color blanco y matrícula AFC-122-B de Aguascalientes; y en el Ejido Coyotes, se localizó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco y placas de circulación ADD-479-B de Aguascalientes.
En avenida Prolongación Constitución, fue recuperado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco y matrícula AFS-126-A de Aguascalientes y en el fraccionamiento Los Laureles, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2014, color verde, con placas de circulación A9K-N5 de Aguascalientes.
Finalmente, en la colonia Insurgentes fue recuperado un coche Chevrolet Chevy Monza, modelo 2014, color verde y placas de circulación HYR-7392 de Jalisco. Todas estas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.