En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación, así como de Rincón de Romos y Pabellón en coordinación con personal de la Guardia Sanitaria, lograron reventar una fiesta rave, en la cual había más de cien personas. Dentro del operativo, fue posible el aseguramiento de droga y una importante cantidad de bebidas embriagantes.
Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando las autoridades se trasladaron al rancho San Pedro Victoria, en donde al llegar se encontraron con elementos de seguridad privada que habían sido contratados para resguardar el lugar. Al ingresar, observaron que además se encontraba un grupo musical así como alrededor de un centenar de personas, dentro de las revisiones corporales a uno de los asistentes quien se identificó como 6 gramos se le aseguraron seis envoltorios con cocaína cuyo peso arrojó un total de 7 gramos; de la misma manera fue posible el aseguramiento de varias botellas de licor, cerveza y una carta con los precios de la venta de las mismas.
Finalmente, la persona con droga fue puesta disposición de las autoridades en la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal correspondiente. Se logró conocer, que los asistentes tuvieron que pagar 200 pesos para ingresar a la fiesta la cual al final no fue posible celebrar. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)