Automovilista desató el caos

Veloz automóvil colisionó violentamente contra un taxi, después de que su conductor perdió el control de la dirección e invadió los carriles contrarios de circulación.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a 200 mil pesos aproximadamente.
El accidente se registró el domingo a las 08:00 horas, en avenida Siglo XXI en el cruce con la calle Francisco Toledo, a la altura del fraccionamiento Cerro Alto. Fue provocado por el señor Édgar Francisco, de 41 años, quien conducía un automóvil color negro, con placas de circulación B97-AUW del Estado de México.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Siglo XXI en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Francisco Toledo el conductor perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo.
Tras brincar el camellón central, invadió los carriles de circulación contrarios donde colisionó contra un taxi color blanco, con número económico 3265, que era conducido por Pedro, de 45 años.
Todavía el coche conducido por Édgar Francisco, fue a estrellarse violentamente contra el muro del puente que se ubica en ese lugar. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos valoraron a los dos conductores y se confirmó que ambos resultaron ilesos.