Un hombre con estatus de desconocido perdió la vida ayer por la noche en el municipio de Calvillo tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se dio a la fuga.
El trágico accidente se registró a las 20:40 horas de ayer en la carretera estatal número 48, esquina con la calle Corregidora, en la comunidad La Antorcha, en el municipio de Calvillo.
Fueron vecinos de ese lugar quienes se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar el accidente tipo atropello, por lo que, al lugar de los hechos, se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes.
Tirado en la cinta asfáltica fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a que entre sus pertenencias no portaba alguna identificación, no pudo ser identificado. Asimismo, los vecinos de la comunidad La Antorcha señalaron no haberlo visto anteriormente.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que el ahora occiso intentó cruzar la carretera estatal número 48, a la altura de la calle Corregidora. Sin embargo, debido a que en ese lugar hay una curva, no tomó las debidas precauciones y se atravesó al paso de un veloz vehículo, cuyo conductor se vio sorprendido y no pudo hacer nada para evitar arrollarlo.
Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, por lo que se desconocían las características del vehículo que se vio involucrado en los hechos. Más tarde, se presentaron al lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial a fin de realizar las diligencias correspondientes.