
El tripulante de una motocicleta perdió la vida al ser chocado por alcance de un veloz vehículo que se dio a la fuga, cuando ambos circulaban por la carretera federal número 45 Norte.
El accidente se registró ayer poco antes de las 21:00 horas, a la altura de la comunidad de El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Ángel, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el municipio de Aguascalientes.
Esta persona trabajaba como abonero y al momento del accidente regresaba a su domicilio tras haber acudido a cobrar el abono a unos clientes.
Al sitio del percance acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del padre de familia.
De acuerdo a la versión de unos compañeros de trabajo del ahora occiso, la motocicleta que tripulada el señor Ángel fue chocada por alcance de un veloz vehículo, cuando circulaban por la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad de El Salitrillo.
Lo anterior provocó que perdiera el control del manubrio y cayera aparatosamente sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea.
El presunto responsable del accidente se dio a la fuga y no pudo ser identificado. Los testigos señalaron que se abocaron en auxiliar a su compañero de trabajo, por lo que no se percataron de las características del vehículo que lo chocó.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del desigual choque el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.