Aurora se siguió de frente

La conductora de una camioneta tipo vagoneta se pasó una luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso choque, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El percance fue reportado a los servicios de emergencias a las 17:30 horas del pasado domingo y se registró en la avenida Alameda y esquina con la avenida Heroico Colegio Militar, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunta responsable fue señalada una mujer de nombre Aurora, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta tipo vagoneta marca Ford, en color rojo. Circulaba por la avenida Alameda y al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar se pasó la luz roja del semáforo.
Esto provocó que chocara contra un vehículo Volkswagen, en color gris, conducido por el señor Víctor Alejandro, de 44 años de edad. Cabe destacar que tras el fuerte golpe, esta persona perdió el control del volante de su vehículo y se fue a estrellar contra una base de concreto y contra el poste metálico del semáforo.

¡Participa con tu opinión!