Saldo de un motociclista lesionado, fue el resultado de un desigual accidente vial, registrado minutos antes de las 06:00 horas del pasado martes, en hechos registrados a la altura del fraccionamiento Solidaridad I. El número de emergencias, atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que, sobre la avenida Poliducto, se había registrado un percance, cuyo presunto responsable se había dado a la fuga. Con esos datos, elementos de la Policía Vial y paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar, lograron observar una motocicleta marca Yamaha, modelo 2018 en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Jorge Antonio, de 41 años de edad, mismo que al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas determinaron que ameritaba ser trasladado a recibir atención médica especializada, por lo que fue internado en el Hospital Tercer Milenio.
Del mismo modo, se montó un operativo logrando ubicar el vehículo causante del percance unas cuadras adelante, tratándose de un Tsuru, modelo 1993 en color blanco y con placas locales, mismo que presentaba huellas del accidente en la parte frontal luego del impacto.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, en color blanco transitaba sobre Avenida Poliducto en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo y al llegar al cruce con la calle Urbanismo no respetó el señalamiento restrictivo de alto, impactando en su costado derecho a la motocicleta marca Yamaha, en color blanco, que transitaban sentido de oriente a poniente sobre la calle Urbanismo, retirándose del lugar tras haber impactado la moto, dejando lesionado a su conductor.

¡Participa con tu opinión!