Staff
Agencia Reforma

ORLANDO, EU.- Gaby López sigue en la pelea por refrendar su título, aunque se rezagó unos golpes del liderato.
La golfista mexicana finalizó en la tercera posición este viernes luego de la segunda ronda del Torneo de Campeonas de la LPGA.
López ha sabido plantar cara ante la dificultad que representa disputar este torneo que convoca a lo mejor al tener un field de solamente jugadoras campeonas en el circuito, toda anhelando sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.
Gaby firmó esta tarde una gran vuelta de 68 golpes (-3) que le valió para mantenerse entre las punteras ubicándose en el tercer peldaño con un score total de 133 golpes (-9), empatada con la surcoreana In Gee Chun.
El segundo lugar lo tomó la estadounidense Nelly Korda quien repitió su gran actuación del jueves y se ubica dos golpes por delante de la mexicana.
Sin embargo, la estadounidense Danielle Kang se afianzó en el liderato con una espectacular vuelta de 65 golpes (-6) que le valió para despegarse del pelotón por cinco con un total de 129 impactos (-13).
Pese al panorama, Gaby aún tiene 36 hoyos el fin de semana para tratar de recortar la distancia y seguir en la pelea por el certamen que se disputa en Orlando, Florida hasta el próximo domingo.