Aumentan ventas de perfume gracias a Depp

CDMX.- A raíz del juicio por difamación que Johnny Depp le ganó a su ex pareja Amber Heard, el cual se transformó en un circo mediático, las ventas del emblemático perfume Sauvage, de Christian Dior, se dispararon en todo el mundo.
Y es que el actor de Los Piratas del Caribe prestó su rostro desde el 2015 para esta fragancia masculina, una de las más conocidas y exitosas.
Según expertos, durante el pleito legal, mucha gente confió en que Depp fue la víctima, por lo que le demuestran su apoyo al comprar más fragancias.
De hecho, y según WWD (Women’s Wear Daily), las ventas subieron más del 50 por ciento tras conocerse el veredicto y se agotó tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.
Además, en las últimas semanas, las búsquedas del producto en Google aumentaron 48 por ciento, hasta 1.2 millones. También las visualizaciones de TikTok para Sauvage subieron 63 por ciento.
Los fans del actor lo denominan ahora «el perfume de la victoria», como puede verse en las redes sociales.
La fragancia es una de las más vendidas de la casa francesa desde su lanzamiento, y, de hecho, desde este año es el perfume más vendido del mundo, incluyendo a los femeninos.
Dior fue una de las compañías que mantuvieron contratos con Depp luego de salir a la luz las acusaciones de su ex esposa, mientras que otras, como Disney, prescindieron de él: lo descartaron para la nueva secuela de Los Piratas del Caribe (Fernando Toledo/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!