Desde que se permitió la vuelta del baloncesto se ha tenido un incremento importante en la cantidad de ligas y encuentros que se disputan semana a semana, pero ha sido hasta hace un par de semanas cuando se decidió que el baloncesto infantil también tuviera participación. La Liga Junior está de vuelta y cada semana se pueden disfrutar de más partidos en una competencia más que emocionante con los jugadores comenzando su camino en este deporte.
A lo largo de este sábado se jugarán más de 20 encuentros principalmente en el gimnasio Marlyc que denotan la buena respuesta que se ha tenido con el regreso a las duelas y con la intención de los pequeños de hacer deporte. Desde las ocho de la mañana el gimnasio Marlyc abrirá sus puertas recibiendo desde las categorías más pequeñas participantes como la 2011-2012 que es mixta, hasta categorías más grandes como la 2007-2008 que ya cuenta con mayor organización en el juego.
Serán cinco horas de juegos continuas y quintetas importantes en el estado como Kids Élite, Castores, Águilas Reales, Tu Futuro, Toros, Vikingos, CIM, Jaguares, entre muchas otras más tomarán parte de este día lleno de actividad infantil y buscarán una victoria más en la jornada siete de la temporada que va tomando un curso interesante.