Chicago (United States), 16/02/2020.- Team LeBron forward LeBron James (R) moves around Team Giannis guard Kemba Walker (L) during the NBA All Star game between Team Lebron and Team Giannis at the United Center in Chicago, Illinois, USA, 16 February 2020. Team LeBron won the All Star Game. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/NUCCIO DINUZZO SHUTTERSTOCK OUT

Parece ser que cada encuentro que pasa LeBron James aumenta su leyenda que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores en la NBA. El All Star Game no es la excepción en cuanto a récords se refiere para el “Rey” que nuevamente ha logrado posicionarse como el líder histórico en una lista más lo que demuestra el gran nivel que ha tenido desde que debutó en el mejor baloncesto del mundo y que mantiene hasta la fecha.
Siendo el capitán de su equipo LeBron James comenzó como titular un juego de estrellas por décima sexta ocasión en su carrera convirtiéndose en el jugador con más comienzos en la historia superando curiosamente a Kobe Bryant con quien compartía la cima con 15 juegos. Desde ahora el número sólo puede aumentar agrandando la marca que dejará James cuando decida retirarse ya que parece ser que mientras siga en las duelas seguirá siendo uno de los constantes jugadores que inicien este importante suceso en la NBA.
Pero no sólo eso, también LeBron se ha colocado como el segundo jugador con más participaciones en el All Star Game con esos 16 encuentros destacando que siempre ha sido elegido para ir desde el arranque. El único jugador que tiene más participaciones es el mítico Kareem Abdul-Jabbar que ostenta 18 siendo el líder histórico en este rubro, LeBron puede alcanzarlo si mantiene el nivel que le conocemos por lo menos dos temporadas más lo que lo haría nuevamente líder en una estadística individual. En el juego del domingo LeBron tuvo una buena actuación sumando 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias además de en el último cuarto tener grandes jugadas defensivas que hicieron el partido mucho más interesante de lo que habían sido en los años anteriores. Sólo queda por disfrutar lo que le quede en el tanque a LeBron que ha declarado que seguirá jugando hasta que su cuerpo no aguante más.