Con la finalidad de estrenar las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, la Asociación de Squash ha organizado dos pequeños eventos de convivencia en las nuevas canchas, contando con una gran participación de atletas locales y regionales.
La primera edición de esta convivencia se desarrolló el pasado sábado 10 de abril con la participación de más de 20 atletas de diferentes categorías, en donde se tuvo un gran y sano ambiente en las nuevas canchas de esta unidad, las cuales son de talla nacional.
El pasado sábado 17 de abril se volvió a hacer la invitación ante la gran respuesta de la comunidad de squash de Aguascalientes, contando incluso con un grupo invitado para esta segunda fecha, ya que el Club Raqueta de Fresnillo viajó desde tierras zacatecanas para ser parte de esta convivencia.
Después de una intensa pero agradable jornada, algunos deportistas intercambiaron historias en sus respectivos torneos, además de ofrecer interesantes duelos a todos los presentes, contando con varios jugadores semi profesionales que gozan de las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto.
En los próximos días se definirá si estos eventos de retas de squash continúan, destacando que el costo de recuperación es de tan sólo $30 pesos, pero para más informes y dudas los interesados podrán comunicarse con Martha Herrera, presidenta de la asociación, al teléfono 449 190 9707, o bien con Jaime Guerrero al teléfono 449 907 0198.
Las nuevas canchas de squash en la Unidad Deportiva han tenido un gran éxito, y de seguir así con la buena respuesta de los atletas locales, podría existir la posibilidad de tener un primer torneo que magnifique la participación de los squashistas locales, ya que la mayoría de los eventos en Aguascalientes son cerrados en los clubes o canchas donde se practica esta disciplina.