Aumenta el hermetismo

Una vez que terminó la temporada 2020 de la NFL las miradas se fueron inmediatamente a la temporada baja específicamente con los mariscales de campo que son probablemente la posición más codiciada entre los equipos de la liga. Conforme han ido pasando los días las noticias han llegado como el canje entre Matthew Stafford y Jared Goff que realizaron los Lions y Rams, o el retiro oficial de Philip Rivers además de la llegada de Carson Wentz a Indianápolis. Con todos estos cambios aún hay varios temas a analizar sobre el futuro de varios jugadores incluidos varias estrellas que quieren un nuevo aire.
Esta semana el rumor que más ha tomado fuerza es el de Russell Wilson que, aunque no ha demandado un cambio a los Seahawks si vería con buenos ojos un cambio si no se mejora la calidad de su equipo, sobre todo de su línea ofensiva. Destinos como Raiders, Bears Cowboys y Saints son sus destinos favoritos según su agente. Otro que sigue siendo el principal tema de conversación es Deshaun Watson que nuevamente le habría informado a los Texans que no quiere formar más parte del equipo y no jugará un snap más con ellos, esto les abre las puertas a equipos como Dolphins o 49ers, entre otros, a hacer una propuesta agresiva buscando sumar a uno de los mejores mariscales de campo a sus filas.
Algo que se aclaró un poco esta semana es el futuro de Ben Roethlisberger que parecía podría retirarse. No obstante, desde Pittsburgh se señala que ya se ha reunido con el dueño del equipo, Art Rooney II, para confirmar su temporada 18 con el equipo, lo único que falta por resolver es la restructuración de su contrato ya que significa el golpe más fuerte en el tope salarial no solo de los Steelers sino de la NFL. Por último, jugadores como Dak Prescott, Aaron Rodgers, Drew Brees, Sam Darnold, Cam Newton, entre otros, se mantienen con la incertidumbre de en qué equipo jugarán este año o si es que seguirán jugando.