Aumenta cartelera deportiva de VIAGS

Como cada quince días el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes prepara una edición más de la iniciativa VIAGS que se lleva a cabo en el corredor de las Tres Centurias y tiene una serie de actividades llamativas para todos los que estén interesados en vivir esta experiencia.
Este domingo la oferta deportiva tendrá más opciones que disfrutar gracias a varios eventos que se sumarán a este proyecto. Como siempre el préstamo de bicicletas estará abierto al público desde las nueve de la mañana además de contar con la mini rodada por tres centurias y una demostración de push bike. Por parte del Instituto del Deporte se tendrán clases y exhibiciones de tai chi y patinaje de velocidad.
Uno de los eventos nuevos será la exhibición de BMX que se tendrá a las once y media de la mañana con la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes como organizador además de que se tendrá como invitados al Instituto del Deporte de Calvillo que tendrá una clase de zumba y una demostración de judo como principales actividades además de unirse a la rodada principal que tendrá por nombre rodada calvillense. Las actividades arrancan desde temprana hora y se extienden hasta la tarde de este domingo que espera una edición más con gran respuesta que junte a la población para realizar deporte.