Previo al duelo del próximo miércoles ante Pachuca, el delantero de Necaxa Facundo Batista dejó sus impresiones sobre la victoria de los Rayos sobre Juárez, además de que detalló el impacto que tuvo en él anotar su primer gol de la temporada. “El equipo está muy contento, se consiguió una gran victoria. Estamos preparados ya para enfrentar a Pachuca. Sin duda, ellos son un buen rival, tiene mucha intensidad, ya se vio en el torneo pasado que es de los mejores rivales, pero daremos lo mejor para ganar los tres puntos”.
“Estoy muy motivado, estoy con una confianza terrible, creo que se me hace cómodo con Milton. Para el equipo, es mejor por la salida y los pelotazos que podemos ganar con dos delanteros. Contra Juárez fue complicado, estaban muy cerrados. El gol se dio con un pelotazo y ahí se abrió el encuentro. La verdad que esta semana es muy importante si logramos estos puntos podremos estar peleando arriba” fueron sus palabras sobre su anotación y la victoria ante Juárez.
Sobre el nivel que ha mostrado Necaxa, Batista aceptó que todavía tienen techo por alcanzar. “La verdad que un cero en el arco es muy importante para el arquero, para mí hacer un gol como delantero. El equipo defendió bien, todos estuvimos fuertes. Podemos dar mucho más todavía; cuando hemos estado firmes, los rivales han podido sentir nuestro nivel” afirmó.
Para cerrar, el delantero de los Rayos negó que haya presión en los delanteros por tapar el hueco que dejó Rodrigo Aguirre. “Si bien somos los delanteros, no tenemos la presión de ser el goleador. Sí que vamos a aportar, pero es trabajo de todos. El equipo funcionó mejor cuando jugamos 4-3-3. Los partidos son diferentes, en el pasado se dio mejor con dos puntas. Lo mejor es dar el cien de cada uno para conseguir resultados”, finalizó.