A diferencia de las últimas temporadas, la Premier League se encuentra muy pareja al menos en este inicio de temporada con más de 10 equipos peleando los primeros puestos con distancia muy corta entre todos. Dos de los conjuntos de media tabla se enfrentaron este viernes con los Wolves de Raúl Jiménez recibiendo al Crystal Palace, partido que abrió la séptima jornada en Inglaterra.
El inicio de temporada fue algo difícil para los de Nuno Espírito Santo, pero conforme han ido transcurriendo los partidos el nivel de sus pupilos ha aumentado notablemente cosa que demostraron ayer dominando a placer las acciones ante el Crystal Palace. A lo largo de los primeros minutos los licántropos tuvieron muchas opciones de gol con Daniele Podence y Pedro Neto haciendo daño por los costados, el poste y la falta de precisión fueron las razones de que no se abriera la pizarra en menos de quince minutos. Al 18′ Podence sacó un centro que la defensa visitante rechazó, la pelota quedó botando en el área a la llegada del francés de 19 años Rayan Ait-Nouri que agarró como venía la pelota conectando una volea que salió esquinada y dejando sin chances a Gaita. El juvenil galo hizo su debut en la Premier League con gol.
Minutos más tarde Dendoncker estrelló un disparo de botepronto en el travesaño y al 27′ cayó el segundo cuando Jiménez realizó una buena jugada por el centro, abriendo para Pedro Neto que mandó centro a segundo palo para la llegada de Podence que de zurda la mandó a guardar, aumentando la ventaja de los locales. La presión continuó y el último toque privó a Jiménez de quedar frente al arco con buena oportunidad marcar. En el segundo tiempo el Crystal Palace reaccionó un poco, la defensa de los Wolves aguantó los embates sin recibir gol dejando que el tiempo transcurriera. Ante la impotencia de ir abajo en el marcador Luka Milivojevic casi rompe a Joao Moutinho con una plancha arriba del tobillo, lo que le costó la tarjeta roja.
El Wolverhampton logró la victoria 2-0 sumando su tercer triunfo en los últimos cuatro cotejos llegando a 13 puntos en la campaña que de momento los ponen en el liderato junto con el Everton y Liverpool a falta de que se juegue toda la jornada.