Wembley vio el cierre de la temporada en Inglaterra con la final de la FA Cup entre Chelsea y Arsenal que regalaron un gran partido con emociones y muchos momentos importantes dando como campeón a los Gunners que aseguraron su boleto a la Europa League dejando a los Wolves de Raúl Jiménez sin oportunidad de clasificar a la competencia europea.
Muy temprano en el partido Christian Pulisic adelantó a los Blues tras una gran jugada colectiva que él mismo inició, después de algunos toques Giroud le devolvió de taco dentro del área al estadounidense que definió cruzado ante la salida del arquero, poniendo arriba al Chelsea al cinco de tiempo corrido. Al 28′ llegó el empate luego de que Azpilicueta derribara dentro del área a Aubameyang, el gabonés cobró con personalidad la pena máxima empatando la pizarra.
En el segundo tiempo, Pulisic y Azpilicueta salieron por lesión mermando el juego de los Blues. Al 67′ una escapada de Héctor Bellerín rompió la defensa del Chelsea, Nicolás Pepé habilitó a Aubameyang que en zona de definición le rompió la cintura a Zouma para definir de vaselina ante la salida de Willy Caballero, firmando la voltereta de su equipo. El partido se definió con la expulsión de Kovacic al 73′ dejando al Chelsea sin posibilidad de reaccionar con lo que el Arsenal se terminó coronando con un gran trabajo de Mikel Arteta que lideró al equipo en pocos partidos al éxito y a rescatar puestos de Europa vía FA Cup.