A un costado de la carretera federal número 45 Sur y a menos de 800 metros del punto de revisión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que al parecer había sido ahorcada.
Este homicidio quedó al descubierto ayer a las 07:40 horas, cuando un trabajador de un taller de mofles se dirigía a su centro de labores y al caminar a un costado de la cinta asfáltica, encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba cubierto con una cobija.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la propia corporación policiaca municipal, quienes confirmaron el deceso de la fémina.
Cabe destacar que la ahora occisa no había sido identificada. Se informó únicamente que cuenta entre 35 y 40 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, complexión delgada. Vestía únicamente un bóxer en color negro y junto al cuerpo se localizó una sudadera en color rojo, con capucha.
Como se señala líneas arriba, Se detectó que a simple vista, la fémina presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una marca en el cuello que hace presumir que fue ahorcada.
Como señas particulares, presenta un tatuaje en forma de una estrella en color azul, con la leyenda “Alejandra”, en la extremidad inferior derecha, a la altura del área femoral. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.