Atropelló, huyó y lo detuvieron

Un peatón resultó con fractura de tibia y peroné, luego de que fue atropellado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance se registró al filo de las 16:00 horas, en la calle Dolores Hidalgo y esquina con la calle Heroico Colegio Militar, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue identificado como Manuel, de 37 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Testigos señalaron que el señor Manuel, había sido atropellado por una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor se había dado a la fuga.
Mientras los paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al lesionado que se encontraba tirado en el suelo, los policías preventivos de Rincón de Romos se dieron a la tarea de buscar al motociclista, mismo que fue ubicado calles más adelante. El presunto responsable resultó ser un adolescente de 15 años, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!