Atropello, huyó y lo alcanzaron

Cuando se daba a la fuga luego de haber arrollado a una persona, un automovilista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de quien responde al nombre de Antonio, de 46 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Inicialmente, en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida De los Maestros, se había registrado un accidente tipo atropello.
Cuando llegaron las autoridades y servicios de emergencia, encontraron a un hombre de 40 años de edad que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se le trasladó a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Testigos del accidente señalaron que el ahora lesionado fue arrollado por una camioneta Chevrolet pick up, en color verde, cuyo conductor se dio a la fuga sobre la avenida De los Maestros.
Sin embargo, minutos después, uniformados de Seguridad Pública Municipal detectaron la camioneta en calles de la colonia Vicente Guerrero, lugar donde fue detenido el señor Antonio.