Unos empleados de la empresa Compas resultaron heridos, luego de que fueron atropellados por uno de sus compañeros de trabajo cuando estaba realizando una prueba de manejo.

El accidente se registró el pasado lunes a las 12:00 del día en el interior de la planta automotriz que se ubica en el Parque Industrial Vesta, sobre la carretera federal No. 45 Sur.

Al lugar del doble atropello acudieron policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, además de personal de Protección Civil Municipal, sin embargo, el personal de seguridad les prohibió el acceso a las instalaciones.

A los únicos que se les permitió la entrada fueron a Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se percataron que paramédicos de la misma empresa ya estaban auxiliando a los lesionados, quienes fueron identificados como Omar, de 33 los y Luis, de 20 años.

Posteriormente, a bordo de una ambulancia de la planta Compas fueron trasladados para valoración al HGZ No. 1 del IMSS, donde horas más tarde fueron dados de alta.

El doble atropello se registró en el área destinada a la línea de prueba, cuando uno de los empleados se encontraba haciendo una prueba del funcionamiento de una camioneta Mercedes Benz, color gris, modelo 2023.

Cuando circulaba en condiciones normales, en determinado momento perdió el control en una curva y atropelló a sus dos compañeros de trabajo, para después impactarse contra una plataforma móvil y una barda.