José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado por la madrugada en calles del fraccionamiento Libertad.
Fue a las 02:10 de la madrugada, cuando un automovilista fue a colisionar contra dos vehículos que estaban estacionados y atropelló a dos personas que en esos momentos descendían de una de las unidades automotrices.
El cafre que provocó el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no pudo ser identificado. Este percance vial se registró en la calle Pánfilo Natera y esquina con la calle Puente de Calderón.
Fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1997, color tinto y placas de circulación AE-24781 de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Puente de Calderón en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Pánfilo Natera perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra dos vehículos estacionados. Uno de ellos un VW Golf, modelo 2016, color plata, con matrícula ACU-852-B de Aguascalientes y el otro una camioneta Nissan pick up, modelo 1992, color azul y matrícula AB-6794-A de Aguascalientes.
Cabe destacar que en esos momentos descendían el conductor del automóvil VW Golf, de nombre Dilan, de 25 años, así como su acompañante, por lo que ambos fueron atropellados por la camioneta Chevrolet pick up. Tras el percance, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonadas a sus víctimas.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica.