Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una persona del sexo femenino tras ser arrollada por una camioneta pick up.
El percance se registró a las 17:00 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la colonia Ejido Las Cumbres.
Quien requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable, es quien dijo llamarse Norma Patricia, de 45 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que pasaban por el lugar de los hechos, procedieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada.
Se logró establecer que la señora Norma Patricia trató de cruzar la avenida Siglo XXI Oriente, pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, fue arrollada por una camioneta Chevrolet pick up, con camper, en color blanco, que conducía el señor Rafael, de 44 años de edad.
Esta persona comentó que la mujer se le atravesó en su camino cuando ya estaba a pocos metros de distancia, por lo que, a pesar de aplicar los frenos, no pudo evitar golpearla con la parte frontal y la derribó al suelo.
A fin de que se resuelva su situación jurídica, el señor Rafael fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.