Una mujer de 80 años de edad, que pretendía cruzar la calle sin precaución, terminó siendo arrollada por un automovilista, provocándole lesiones que requirieron su traslado al Hospital Tercer Milenio.
La mujer, identificada como Jovita, con domicilio en el Barrio de La Purísima, pretendía cruzar el boulevard a Zacatecas de poniente a oriente, sin embargo, no midió el paso de los automóviles, fue de esta manera que uno de ellos terminó impactándola con la parte delantera izquierda.
Se trata de una vagoneta modelo 2010, color negro, con placas AEP8788 de Aguascalientes, tripulada por Armando, de 49 años de edad, que se desplazaba por segundo anillo, y fue cuando al arribar a la salida a Zacatecas, realizó vuelta a la izquierda resultando sorprendido por el paso repentino de la mujer.
Debido a las lesiones que presentó la ancianita, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes la trasladaron en ambulancia a recibir atención médica; afortunadamente la venerable mujer se reporta fuera de peligro. Agentes viales se hicieron presentes en el lugar del accidente.