Cuando trataba de escapar en una bicicleta tras haber asaltado un local comercial, un delincuente resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo.
Los hechos se registraron el viernes a las 08:30 de la mañana, cuando un sujeto de nombre José Israel, de 49 años, perpetró un robo con violencia en un local comercial ubicado en la calle Montes Himalaya, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, lugar hasta donde llegaron inicialmente policías estatales.
Al darse a la fuga a bordo de una bicicleta color azul, el propietario del negocio y otras personas comenzaron a perseguirlo.
En su intento por escapar, el sospechoso atravesó sin precaución avenida Universidad en sentido de poniente a oriente, a la altura de la calle Sierra Hermosa y fue impactado por un automóvil VW Jetta, modelo 2014, color blanco y matrícula ABR-641-A de Aguascalientes, que era conducido por el joven Braulio Enrique, de 23 años y quien se desplazaba en condiciones normales de norte a sur.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Sin embargo, por tratarse de un robo con violencia, policías preventivos de la patrulla 0243-B1 del Destacamento “Pocitos” se hicieron cargo de la situación y le pusieron custodia al sospechoso quien quedó en calidad de detenido.