Un desconocido murió de manera espantosa, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El fatídico accidente se registró el jueves a las 19:50 horas, sobre la carretera federal N. 70 Oriente, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, municipio de El Llano.

Cabe destacar que a pocos metros de donde ocurrió el atropello, se localiza un puente peatonal.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de El Llano, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional ,además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años, que vestían pantalón negro, sudadera color negro, botas de trabajo color negro y calcetines del mismo color.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima trató de cruzar sin precaución la carretera federal No. 70 Oriente en sentido de norte a sur, cuando fue impactado violentamente por un automóvil de características desconocidas, en color guinda y que se desplazaba de oriente a poniente.

Debido a lo repentino de los hechos, el conductor no tuvo tiempo de frenar, por lo que tras atropellar al desconocido, se dio de inmediato a la fuga en la misma dirección que llevaba.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!