Por poco y muere un hombre que al caminar por las vías del FF.CC. bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue atropellado por una máquina del tren que en esos momentos pasaba por el lugar.
Quien resultó con lesiones de consideración es un hombre identificado como Víctor Manuel, de 30 años. A bordo de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El accidente tipo atropello se registró el jueves a las 22:56 horas, en las vías del FF.CC: que se ubican por avenida Ferrocarril y cruce con la calle Jesús Yurem, en el Infonavit Ojo de Agua.
Se estableció que al momento de los hechos Víctor Manuel caminaba por un costado de las vías del FF.CC. aparentemente alcoholizado, por lo que no se percató de la presencia de una locomotora de Ferromex con número económico 4570, la cual era conducida por el maquinista de nombre Mario Alberto, de 30 años, misma que se desplazaba de sur a norte, procedente de la ciudad de Irapuato y con destino en Rincón de Romos.
Cuando el maquinista detectó la presencia del peatón, de inmediato comenzó a sonar el silbato para advertir de su presencia, pero aparentemente Víctor Manuel no escuchó y terminó siendo impactado violentamente y arrojado a varios metros de las vías del FF.CC.
Al lugar del accidente arribaron la patrulla 0913-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al paciente a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la unidad AG233B1 de la Policía Vial.