José de Jesús López de Lara

Con lesiones de consideración resultó un peatón, luego de ser atropellado por una camioneta de transporte colectivo foráneo.
El accidente se registró el viernes poco antes de las 09:00 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la carretera estatal No. 77 que conduce al poblado de Los Arellano.
El lesionado fue el señor Miguel Ángel, de 56 años, quien a bordo de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Esta persona fue atropellada por una camioneta marca Nissan Urvan, color blanco con vivos naranja, con número económico A-0802 y que cubre la ruta Los Arellano-Nissan 1-Cañada.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes se encargaron de brindar la atención prehospitalaria y estabilizar al peatón lesionado.
Cabe destacar que tras una valoración inicial, se determinó que presentaba una probable luxación de la clavícula del lado izquierdo, a descartar fractura.
El chofer de la unidad de pasajeros foráneo identificado como José, de 39 años, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.