Una niña resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, luego que fue atropellada por un taxi.
El accidente se registró el sábado a las 12:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Frida Kahlo, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-450 del ISSEA.
Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a una adolescente de 11 años quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza. Aunque afortunadamente dichas lesiones no comprometían su salud, fue trasladado a la UMF No. 9 del IMSS para ser valorado por el personal médico y descartar alguna lesión interna.
Se estableció que la adolescente quien iba acompañada de su mamá de nombre María, intentaron cruzar la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente, en sentido de poniente a oriente, a la altura de la calle Frida Kahlo.
Sin embargo, en ese momento apareció en escena un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2016, color rojo y con número económico 2997, el cual atropelló a la niña y la proyectó contra el parabrisas, siendo de esta forma en que resultó lesionada.
Se estableció que el taxista identificado como Juan, de 54 años, se desplazaba por los carriles centrales de la avenida Siglo XXI Oriente y al llegar a la calle Frida Kahlo realizó una maniobra para incorporarse a la calzada lateral, impactando en ese momento al peatón que en ese momento iba cruzando en compañía de su mamá.