Atropellada por moto fantasma

Una mujer requirió de ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, luego de que fue atropellada por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El percance se registró en la avenida José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI, lugar hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, así como elementos de Movilidad Municipal.
La mujer lesionada responde al nombre de Patricia, de 46 años de edad, quien tras ser atendida por los paramédicos municipales, quienes determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad y no requería de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Según comentó la propia fémina, se disponía a cruzar la avenida cuando un motociclista dio vuelta sin ninguna precaución, por lo que alcanzó a golpearla y la derribó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionada. Al mismo tiempo, el tripulante de la motocicleta al percatarse de lo que había provocado, decidió retirarse con rumbo desconocido.